date

8 a 12 Hs.
16 a 20 Hs.
Sáb: 8 a 12 Hs.

date

370-4429605
370-4445096

ARTÍCULOS IMG

Lo que debemos saber sobre la Anestesia

César Ruiz

Para los estudios y procedimientos terapéuticos que realizamos, el paciente recibe una técnica denominada sedación/analgesia profunda, cuyos estadios son considerados como una transición continua hacia la anestesia. Esto le permite dormir placenteramente durante el tiempo que dura el procedimiento endoscópico, despertando inmediatamente después de finalizado el mismo. Nuestros médicos especialistas en anestesiología, altamente capacitados y entrenados en la práctica gastroenterológica con equipamiento de avanzada tecnología, se ocupan del cuidado anestésico monitorizando las variables fisiológicas del paciente durante los estudios, para hacerlos totalmente seguros y confortables. La técnica de sedación/analgesia profunda que utilizamos en nuestros procedimientos, permite una rápida recuperación y de ambulación sin efectos colaterales significativos, aunque siempre sugerimos venir acompañados. Al finalizar, el paciente recibirá el resultado del procedimiento y un instructivo sobre las condiciones de alta institucional para el resto del día, con el objeto de facilitar nuestro control posterior. De esta forma, los médicos anestesiólogos y endoscopistas trabajamos en un experimentado equipo para realizar estudios endoscópicos ambulatorios efectivos, confortables y seguros para nuestros pacientes.

Notas
* Debido a que la educación es parte importante del cuidado médico, se le provee este folleto para que esté preparado psicológica y físicamente para el estudio. Todas las cuestiones médicas y administrativas que le generen dudas, le serán aclaradas por nuestros médicos, anestesiólogos, asistentes y personal administrativo, que se encuentran altamente capacitados en su labor y le ayudarán a resolver sus inquietudes.
** Tenga en cuenta que ante una eventual demora en brindarle nuestros servicios, la misma corresponderá a la naturaleza del acto médico que realizamos (en ocasiones imprevistos) y a los esfuerzos que hacemos para brindar la mejor calidad de atención posible a cada uno de nuestros pacientes.
*** El acompañante de un paciente debe ser, sin excepción, mayor de 18 años. El paciente menor de edad (18 años) debe venir acompañado por uno de sus padres o un tutor.

VOLVER A ARTÍCULOS
booking img

SOLICITAR TURNO

Reservá un turno con tu médico de una manera rápida y fácil.